El respeto por la seguridad y la salud de las personas con las que trabajamos, es imprescindible para alcanzar no sólo resultados esperados, sino también, para valorar uno de los activos más preciados que tenemos como empresa... nuestra gente. Ese trabajo diario, contempla más allá del personal estable que conforma nuestro equipo de trabajo, sino que incluye también a aquellos contratistas, proveedores, socios, clientes y vecinos.
Para ello, trabajamos permanentemente en aquellos aspectos que posibilitan manejarnos dentro de un lugar de trabajo seguro y saludable:
En los últimos 8 años, hemos logrado reducir en un 87% los accidentes laborales producidos en la empresa, pese a haber aumentado un 51% la cantidad de empleados (lo que aumenta las probabilidades).
Este logro, es el resultado del compromiso diario de todas y cada una de las personas que trabajan en la empresa, gracias a quienes hemos podido cambiar radicalmente nuestra forma de trabajar, con resultados que nos han sorprendido gratamente.